Viaja directamente a los años 80 con la maquina pinball de Stranger Things

Publicado el

Stranger Things se ha convertido en uno de los programas de mayor éxito en Netflix, no solo por las entretenidas tramas que van presentando en cada uno de sus capítulos, sino también por la precisa ambientación de los años 80 que hace el deleite de todos aquellos fanáticos que vivieron su infancia durante esa época y que tienen la oportunidad de evocarla a través de esta serie.

Es así como uno de los objetos que aparecen en el programa, la máquina de pinball, se ha convertido en uno de los elementos preferidos por los fanáticos y que ahora podrán tener la oportunidad de adquirir gracias a la puesta en venta por parte del fabricante Stern Pinball.

Esta maquina se encuentra disponible en el mercado en 3 versiones: pro, premium y edición limitada, las cuales, a excepción de la versión pro, vienen incluidas con un proyector que te brindará la oportunidad de desplegar vídeos y animaciones sobre el tablero. Añadido a esto, una pequeña pantalla ubicada en la parte superior de la unidad que te proporcionará funciones extra de juego.

stranger things pinball

Otra particularidad que podrás encontrar en las máquinas de edición premium y limitada es una cerradura especial de bola magnética con características especiales que te permitirán replicar durante el juego algunas de las conocidas habilidades telequinéticas realizadas por Eleven

Entre todas ellas, la unidad de edición limitada resulta la mas recomendada, ya que, junto a todo lo mencionado, encontrarás elementos adicionales, como un vidrio de espejo, ilustraciones personalizadas, vidrio antirreflejo, así como una placa que muestra el modelo de edición limitada.

Además, haciendo de objetivo, un demogorgon de tamaño real, el cual, viene incluido en cada uno de los modelos en el que también se encuentra presente 2 cucharas de bola de escondite, 3 rampas personalizadas y un girador demodog.

Si tras todo esto te sientes entusiasmo por adquirir una de estas máquinas debes saber que lograr esto no será nada económico puesto que, el modelo pro se encuentra a la venta por $6.099, el modelo premium por $7.699 y el de edición limitada podrás llevarlo por un valor de $9.099.

Más información en sternpinball.com.