Un spray que desinfecta y elimina olores con agua electrolizada

Publicado el

agua electrolizada

La tecnología avanza rápido, pero muchas veces se aplica a cosas que no están en nuestro alcance: robots sofisticados, grandes motores de cohetes, coches de lujo… las veces que llega en forma de robots que aspiran nuestra casa, o de móviles, no podemos hacer otra cosa más que divulgarlo a diestro y siniestro, y eso es lo que haremos ahora con un nuevo spray presentado en kickstarter (click aquí).

Se trata de «gret», un nuevo spray que nace con el objetivo de matar gérmenes y eliminar malos olores en segundos usando un sistema natural y no tóxico. Usa una tecnología patentada y agua electrolizada (agua EO).

Hay varios estudios que indican que el agua electrolizada neutra (AEN) y ácida (AEA) pueden ser higienizantes en la industria alimentaria. Basta con buscar información sobre agua electrolizada en Internet para que entendamos mejor sus propiedades, pero es difícil realizar ese proceso en casa, de ahí que un spray de este tipo llame tanto la atención.

egret

Para usarlo solo tenemos que poner agua del grifo y sal doméstica dentro del dispositivo. En 60 segundos, Egret crea agua EO, lista para esterilizar y eliminar olores en cualquier lugar.

Cuando pasa electricidad a través de una mezcla de agua salada, crea agua EO, agua que elimina gran parte de los virus y gérmenes con los que entra en contacto.

Comentan en su página que Egret también puede actuar como un purificador de aire que elimina las partículas de TVOC y PM2.5 en el aire. Esterilizará y desodorizará todo, incluso ropa, alfombras, muebles, zapatos… En el vídeo que muestran en la presentación lo explican con detalle.

Pedían 8.000 euros en la campaña para hacer realidad el producto, ya llevan más de 100.000 y aún quedan 28 días por delante. La idea es venderlo por unos 100 euros y empezar a enviarlo en abril de 2020.

El agua EO creada por Egret es estéril, no tóxica y segura, y prometen que puede usarse incluso para eliminar los residuos de pesticidas de frutas y verduras.

Uno de los objetivos es reducir los desechos plásticos, como las botellas y bolsas de plástico, y eso puede hacerse si el único producto de limpieza que necesitamos es un spray que tiene como combustible agua y sal…