Así es el nuevo Xiaomi Mi Watch Forbidden Edition, el segundo reloj inteligente de Xiaomi

Publicado el

Fue a principios del pasado mes de noviembre cuando Xiaomi entró en el segmento de los relojes inteligentes con el lanzamiento del Mi Watch, siendo además su primera incursión en el sistema operativo WearOS de Google.

Anteriormente, Xiaomi estaba presente en el segmento de los relojes inteligentes a través de terceras marcas, cuyos modelos cuentan con sistema operativo propio. Ahora, Xiaomi se prepara para su nuevo reloj inteligente: el Xiaomi Mi Watch Forbidden Edition.

Apostando por la esfera redonda en su segundo Mi Watch

Para ello, ha recurrido a una nueva campaña de financiación colectiva en Youpin, poniendo a la venta unidades a unos 1299 yuanes, unos 186 dólares al cambio. El precio final quedará en unos 1699 yuanes, unos 243 euros al cambio.

El Xiaomi Mi Watch Forbidden Edition se caracteriza por ser el primer reloj de Xiaomi en contar con una esfera de reloj redonda. Además, traerá una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con protección antiarañazos y relación de pantalla de 71%. La carcasa del reloj está realizada en acero inoxidable y contará con una correa de cuero de alta calidad disponibles en color verde y negro. Este modelo contará con clasificación IP68.

En su interior contará con el veterano procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, que está por debajo del procesador integrado en el reloj inteligente Mi Watch de aspecto similar al Apple Watch. Además, traerá 512MB de RAM, 4 GB de ROM, acompañado de batería de 400 mAh y diversas opciones de conectividad, incluyendo NFC, y sensores para el seguimiento de la salud y actividad física.

En cuanto al sistema, vendrá con WearOS de Google bajo la capa de personalización MIUI for Watch, integrará aplicaciones como WeChat, QQ, Keep y Netease Cloud Music, y también llevará asistente personal por Inteligencia Artificial.

Lo malo es que este modelo estará, al menos de momento, disponible para el mercado chino. Como ya podemos intuir, cabe la posibilidad de que este nuevo modelo pueda llegar a mercados internacionales a través de algunas plataformas de comercio electrónico conocidas.

Crédito de las imágenes: Xiaomi Youpin

Comparte en: