Tres aplicaciones móviles de comunicación y organización para parejas

Publicado el

Además de las populares aplicaciones sociales, las parejas de enamorados también disponen de aplicaciones sociales específicas para ellos, abarcando diferentes tipos de necesidades. En esta relación hemos escogido tres aplicaciones sociales móviles orientadas a la comunicación y organización dentro de una misma pareja, sirviendo a modo de ejemplo de algunas de las muchas posibilidades que ofrecen las aplicaciones sociales específicas para parejas.

Hemos optado por las siguientes soluciones: 2app, Between y The Couple. En la selección hemos tenido en cuenta que las aplicaciones hayan tenido alguna actualización a lo largo del presente año, teniendo presente que algunas aplicaciones ya dejaron de tener soporte por parte de sus desarrolladores hace algunos años, y que otras simplemente han desaparecido por completo.

2app

Esta opción es básicamente una plataforma de mensajería privada exclusiva para dos personas, ya sea para una pareja o para que dos íntimos amigos puedan estar en contacto. Disponible para Android e iOS, los usuarios no necesitarán registrarse en la misma. Todo lo que tienen que hacer es generar un código para facilitárselo a la otra parte para que se unan en una misma conversación.

Una vez ambos en la conversación, podrán mandar en sus mensajes textos, imágenes, audio y vídeo de forma cifrada, siendo eliminados después del envío, por lo que la plataforma de mensajería no se queda con ninguna información.

Como aspecto negativo lo encontramos en su viejuna interfaz de usuario.

Between

Esta opción es mucho más completa y mucho más moderna visualmente que la anterior. Disponible para Android, iOS, Windows y Mac, además de función de mensajería privada para conversaciones íntimas, cuenta también con función de seguimiento de aniversario, creación de álbumes con imágenes y vídeos, además de notas de recordatorios y calendario de eventos.

Eso sí, se trata de una aplicación freemium, por lo que los usuarios cuentan con compras integradas en la aplicación para conseguir tener acceso a todas las funciones disponibles en la aplicación.

The Couple

Y esta opción, que también esta disponible para Android e iOS, si bien no tiene función de mensajería específica, sí que dispone de una función que permite el conteo de los días transcurridos desde los momentos más especiales, ofreciendo recordatorios cuando lleguen los aniversarios de los mismos. También permite añadir citas de eventos para nuevos momentos especiales, además de numerosas opciones de personalización en la que, entre otras cosas, mostrar el amor hacia la otra parte a través de la barra de estado.

Obviamente, hay muchas más opciones disponibles en los respectivos mercados de aplicaciones, que ofrecen también otros tipos de capacidades para parejas, como juegos, comunidades de parejas, entre otras capacidades.

Ya cada cual escoja la opción más adecuada.

Comparte en: