Más de 100 diseños de calendarios 2020 para descargar gratis

Publicado el

Ya estamos a un paso del nuevo año, y si no lo has hecho aún, es momento de buscar un bonito diseño de calendario que te acompañe durante el 2020.

Hay muchísimas plantillas en la web que podemos descargar, pero si quieres darte tu estilo personal, entonces te ayudará dar un vistazo a los más de 100 diseños de calendarios de Canva.

Las plantillas de Canva no solo combinan perfectamente los colores y tipografías para crear diseños únicos, sino que también puedes editarlas y añadir nuevos elementos.

Cómo usar las plantillas de calendarios 2020 de Canva

Para ver todas las plantillas disponibles en Calendarios 2020 tienes que ingresar a tu cuenta de Canva y seguir este enlace. O ingresar a la categoría «Calendarios».

Encontrarás más de 100 diseños con diferentes paletas de colores, estructuras y elementos. Una vez que encuentras una plantilla que te gusta, la seleccionas y se abrirá en el editor de Canva.

A partir de allí puedes realizar todos los cambios que desees:

  • Utilizar tus propias imágenes: puedes cambiar la imagen predeterminada y añadir una fotografía como fondo del calendario. Siguiendo esa dinámica, puedes agregar una imagen diferente a cada mes del 2020.
  • Añadir nuevos elementos: Canva tiene una colección interesante de figuras, líneas, vectores y otros elementos que puedes combinar en tu diseño.
  • Usar filtros: puedes dar diferentes efectos a las imágenes o fondos de tu calendario aplicando filtros o personalizando detalles de los colores.
  • Cambiar la tipografía: ¿Quieres una fuente más divertida?¿O quieres añadir más texto al diseño? Puedes realizar todas estas acciones desde la opción “Texto”, con el bonus de contar con combinaciones de fuentes para usar de inspiración.
  • Cambiar la estructura: puedes cambiar la distribución del diseño cambiando los elementos de lugar para dar un estilo personal

Una vez que terminas tu diseño, puedes descargarlo en formato PNG (si deseas utilizarlo como fondo de pantalla), o en PDF para imprimirlo. En pocos minutos, tendrás un bonito diseño sin complicarte con opciones o software.

Y si cambias de opinión y quieres realizar modificaciones, no te preocupes ya que el diseño quedará guardado en tu cuenta de Canva para editarlo en cualquier momento.