«Cartas contra la humanidad» ya tiene una versión online gratuita

Publicado el

cartas contra la humanidad

Si conoces el juego de Cartas contra la humanidad, podéis preparar uno nuevo o participar de un o existente en cardslackingoriginality.com. En caso de que no sepáis de lo que estoy hablando, seguid leyendo.

El juego en cuestión nació en Kickstarter hace casi 10 años. Fue creado por un grupo de estudiantes del colegio Highland Park de Illinois, y recibió tres veces más de lo que pidieron originalmente en dicha plataforma.

Actualmente ya se encuentra en varias partes del mundo, con edición internacional en Amazon, y sus reglas son bien sencillas:

– Hay cartas con respuestas. Se reparten 10 a cada jugador.
– El administrador del primer turno lee una carta de pregunta en alto.
– Los jugadores entregan de forma aleatoria la carta más divertida de respuesta.
– El administrador (zar) mezcla y lee las cartas de respuesta en voz alta, después elige la que más le guste y le da un punto de victoria al jugador que la entregó.
– Todos roban para volver a tener 10 respuestas en manos. El zar cambia y vuelve a empezar.

Cartas contra la humanidad

Es posible aplicar reglas avanzadas para hacerlo más divertido, y ahora hay esta versión online que podemos utilizar para que haya cada vez más jugadores en todo el planeta.

Personalmente lo he usado con frecuencia para enseñar inglés, ya que ayuda a aprender vocabulario y estructuras gramaticales al mismo tiempo que se pasa un buen rato.

Publicado en
Etiquetado
cartasjuegosOcio

Comparte en: