5 teclados originales y personalizables para tu móvil

Publicado el

Si pensamos en teclados para iOS y Android siempre nos vienen a la mente Gboard o SwiftKey. Sin embargo, hay muchas propuestas interesantes que puedes tener en cuenta.

¿Quieres un teclado personalizable?¿ O prefieres un teclado que mejore la distribución de las teclas? Hay opciones para todos los gustos, así que echa un vistazo a esta serie de teclados para tu móvil.

Typewise

Typewise es una de las opciones más innovadora en teclados con su diseño con teclas hexagonales, que se combina con gestos para escribir más rápido y de forma intuitiva.

Aunque parece que es difícil de seguir la dinámica que propone, verás que en poco tiempo estarás escribiendo de forma natural. Además, cuenta con un asistente y otras ayudas para nuevos usuarios. Y un bonus que se añade es que la app ya está traducida al español, así que no tendrás problemas en seguir las instrucciones.

Puedes descargarla en Google Play o App Store.

Minuum

Una característica interesante que ofrece este teclado es que puedes acomodarlo como desees en la pantalla.

Así que si la pantalla de tu móvil está rota o los bordes del dispositivo no tienen buena sensibilidad, puedes cambiar el tamaño y la posición. Una opción que resulta imprescindible si escribimos con una sola mano.

También cuenta con una serie de atajos rápidos y un excelente sistema de predicción.

Puedes descargar este teclado desde App Store o Google Play.

Fleksy

La particularidad de este teclado es que permite añadir un plus a su dinámica con mini aplicaciones. Es decir, puedes sumar aplicaciones dentro del teclado, por ejemplo, apps de comida, buscador de GIF, entre otras posibilidades.

También tiene predicción de texto y más de 50 temas para personalizar su apariencia.

Puedes descargarlo desde Google Play o App Store.

Kika Keyboard

¿Quieres un teclado con fuentes divertidas? Entonces esta es una de las opciones que debes tener en cuenta.

Además, tienes más de 3000 temas para personalizar la apariencia y más de 5000 emojis. También puedes personalizar el sonido, color y fuente del teclado.

Para descargarlo solo tienes que ir a Google Play o App Store.

1C Teclado grande

Este es un excelente opción para aquellos usuarios con problemas de visión, o tienen dedos grandes. Y por supuesto, puede ser de especial utilidad para las personas mayores.

El usuario puede escoger el modo de visualización del teclado hasta ocupar 100% de la pantalla. Aunque no tiene muchas opciones para personalizar cumple muy bien su propósito. Es simple y práctico.

Solo está disponible para Android, así que puedes descargarlo desde Google Play

Comparte en: