MeWe, la red social enfocada en privacidad, lanza la competencia de Slack

Publicado el

Desde el cierre de Google Plus muchas personas han apostado por MeWe como alternativa para poder continuar creando y gestionando grupos temáticos. Nosotros mismos tenemos un grupo sobre tecnología en el que divulgamos lo más destacado de la semana en WWWhatsnew, con chat incluido para incentivar la participación de los 1800 miembros que hay de momento.

Ahora, desde MeWe, nos presentan su nuevo producto, MeWePro, una herramienta de comunicación y redes empresariales semejante a Slack.

MeWePRO es una división hermana separada para clientes empresariales y compite con Slack. Cuenta con chat cifrado de extremo a extremo, integraciones con Windows 360 y funciones para etiquetado, encuestas, una cámara personalizada y conferencias de voz y vídeo integradas en su conjunto de servicios. De hecho tienen un gráfico mostrando lo que ofrecen si lo comparamos con Slack:

mewepro

Además de esta nueva solución, cuentan con MeWe Premium, que ofrece todas las mejores características premium de MeWe agrupadas por un bajo precio.

– Llamadas y videollamadas ilimitadas
– 100 GB de almacenamiento en la nube (8 GB es gratis)
– Temas ilimitados (que son $ 1.99 o menos + más agregados mensualmente)
– Calcomanías y Emojis personalizados ilimitados (que son $ 1.99 o menos + más agregados mensualmente)
– Insignia de perfil premium de MeWe

Juntas tienen un valor de más de 30 dólares por mes, y ahora lo ofrecen por 4.99 por mes.

Es una apuesta diferente. En lugar de vender datos o de enfocarse en publicidad, apuestan por servicios premium dentro de la red, algo difícil, ya que no es sencillo encontrar personas dispuestas a pagar 5 dólares al mes por tener mejor presencia en una red social, pero es un modelo más honesto que el de Facebook, de eso no hay duda.

Publicado en
Etiquetado
MeWeRedes SocialesSlack

Comparte en: