Una buena forma de organizar las suscripciones de Youtube

Publicado el

Si eres adicto a Youtube y tienes cientos de suscripciones a diferentes canales, seguramente echas de menos un poco de orden en el tema.

Youtube no permite la clasificación adecuada de los canales a los que nos suscribimos, su sistema de notificaciones es muy limitado, y no tenemos como hacer filtros inteligentes en nuestras listas.

Lo que pretende Pocketube es solucionar ese tema con un plugin para Chrome o Firefox, así como con apps para android y iOS.

Podemos crear, modificar y borrar listas de suscripciones, añadir iconos a cada una, ver los últimos vídeos de cada colección y de los canales y personalizar la experiencia de una forma que Youtube no permite de forma nativa (de momento).

La idea es que podamos tener las suscripciones de los canales de recetas en una colección diferente que la de los canales de tecnología o de los de cine, para poder acceder a nuestro contenido de forma más ordenada.

Esta aplicación trata de agrupar nuestras suscripciones de Youtube y no tiene afiliaciones con la plataforma. Dejan claro que todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños, y que Youtube no respalda ni patrocina el proyecto.

La aplicación móvil es algo más limitada, menos llamativa, por lo que recomiendo que, si te atrae la idea, decidas usar el plugin para navegador, es más útil.

Por cierto, en nuestro canal ya somos casi 90.000 ¡apúntate si aún no lo has hecho! Click aquí

Comparte en: