5 mejores películas de Navidad para ver este diciembre en Netflix

Publicado el

Familia, regalos, compartir con demás seres queridos y más, así es la época navideña, y qué mejor para comenzar a vivirla que con películas con temáticas de Navidad en Netflix. No importa si las disfrutas solo o en compañía de alguien, pues en la plataforma de streaming tenemos entregas para todos los gustos. He aquí nuestro top 5.

El Espíritu de la Navidad

Si pedías drama y misterio juntos en una película de Navidad, esta es para ti. El espíritu de la Navidad narra la historia de Kate Jordan, una abogada de Boston que es enviada a cerrar un acuerdo en un hotel que será vendido. Pero, a la hora de llegar al pueblo para obtener su trato, se da cuenta que el lugar está habitado por un espíritu, del cual se enamora luego de conocerlo y ambos tendrán que tomar decisiones difíciles para ver si su amor sale a flote o no.

El Caballero de la Navidad

Esta película romántica trata sobre una chica que ha perdido la fe en el amor, y un caballero medieval británico que de la nada viaja en el tiempo al presente y llega a Ohio. Lógicamente, estas dos personas se cruzan en sus caminos y se ayudan mutuamente hasta enamorarse pero, ¿será esto suficiente para que el caballero se quede con su damisela u ocurrirá el final más inesperado? Recomendada para ver en compañía de la pareja.

Una Princesa para Navidad

¿Eres fan de la famosa historia del príncipe que se enamora de una mujer común y no de una perteneciente a la realeza?, si es así quédate, porque esta película te mantendrá entretenido al igual que lo hará con los más pequeños de la casa.

Ahora bien, este filme recrea las vacaciones de Jules y sus sobrinos Maddie y Milo, quienes han sido invitados a pasar la nochebuena donde su abuelo, un duque inglés propietario del castillo de Castlebury. Allí, Jules conoce a Ashton, quien es el príncipe de Castlebury y se enamoran de inmediato, por lo que ambos tratan de mantener su amor, incluso si el duque gruñón no está de acuerdo inicialmente con el mismo.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

La tercera entrega de esta saga original de Netflix ha llegado para disfrutarla este diciembre. En esta ocasión, Richard y Amber serán padres, pero no tendrán las cosas fáciles, ya que inesperadamente llega la visita de los gobernantes de Paglia para renovar la tegua que disponen ambas naciones desde siglos. Las cosas se complican aún más cuando el tratado es hurtado, por lo que los reyes que están a punto de ser padres tendrán que vivir experiencias buenas, y algunas no tan buenas.

Crónicas de Navidad

Para finalizar, traemos una de las mejores películas de Navidad creada por Netflix, y trata sobre las aventuras de Santa Claus, ¡Que más puedes pedir! La trama rodea a un par de hermanos, Kate y Teddy, quienes se han montado en el trineo de Santa, lo cual podría arruinar la Navidad para siempre. Por esto, ambos hermanos deberán ayudar a Papá Noel para arreglar el problema y volver todo a la normalidad antes de que ya no haya remedio a la catástrofe creada.

Comparte en: