Lanzan un videojuego para experimentar la vida de Jesucristo

Publicado el

Jesucristo

Desde siglos la religión ha formado parte intrínseca del ser humano siendo usada como un medio para conducir su vida de acuerdo a los preceptos establecidos por la deidad regente.

Dependiendo de la cultura, esta divinidad puede adoptar diferentes nombres: Dios, en el caso del cristianismo, quien, de acuerdo con las Escrituras, envió a su hijo Jesucristo para predicar sus enseñanzas hace más de 2 mil años.

Con el paso del tiempo, diferentes avances tecnológicos han permitido que el cristianismo encuentre nuevos escenarios para difundir su mensaje, incluso en el mundo de los videojuegos, donde se ha intentado generar interés en las nuevas generaciones para incentivarlos a conocer más acerca de la vida de Jesucristo de una forma didáctica y entretenida.

En este sentido, ha sido lanzado recientemente I am Jesus Christ, un juego para PC basado en la vida y obra del hijo de Dios, en el cual, el jugador tiene la oportunidad de experimentar mediante la modalidad de simulación en primera persona (FPS) la vida y obra de Jesucristo, el máximo representante del cristianismo.

Devolverle la visión a una persona ciega, salvar un barco de los embates de la marea, brindar alimento a los pobres y luchar contra el demonio, serán algunas de las tareas que el jugador deberá realizar a lo largo del juego en donde, incluso tendrá la oportunidad de participar en la Ultima Cena y vivir el momento del renacimiento de Jesucristo al tercer día de su muerte.

Jesucristo

I am Jesus Christ ha sido ya anunciado en Steam por la empresa SimulaM, donde, de acuerdo a su página oficial, se trata de un juego de simulaciones en el cual todos podrán jugar y orar como Él, así como obtener sus superpoderes y realizar milagros bíblicos.

Aunque aun no se revelado una fecha de lanzamiento oficial de I am Jesus Christ, resultaría apropiado si esta fuese realizada justo en Navidad.