Los mejores juegos del 2019 según Google Play

Publicado el

juegos android

Falta muy poco para que finalice el año 2019, y Google Play ya ha dado su veredicto sobre cuáles fueron los juegos que más destacaron en diferentes aspectos a lo largo del año.

En general, 2019 fue un año de lanzamientos de videojuegos bastante interesantes y de muy buena pinta, por lo que puedes estar seguro que los juegos escogidos como los mejores del año tienen excelente calidad certificada. Sin mucho más que agregar, vamos a entrar de una vez en materia con los títulos que destacan en diferentes categorías.

Call of Duty: Mobile

Para empezar, hablemos del videojuego que más revuelo tuvo en el año y que fue escogido como el mejor en términos generales por toda la comunidad, Call of Duty: Mobile. Este juego, desarrollado por Activision, recopila lo mejor de los CoD más recientes, como mapas, armas y camuflajes para dejarnos disfrutar una versión móvil completa y con la posibilidad de enfrentarnos a otras personas con el modo Battle Royale o multijugador.

Este juego, que se quedó con el trono como el mejor juego del año, lo puedes descargar al gigante del año gratis desde Google Play, aunque también dispone de compras integradas.

Brawl Stars

Los creadores de Clash Royale, Clash of Clans y Boom Beach trajeron un nuevo videojuego al mundo este año, hablamos de Brawl Stars. En este título de peleas y batallas multijugador cuentas con bastantes modos de juego para disfrutar en solitario o con amigos, y el objetivo de cada uno es diferente, teniendo que conseguir gemas, acabar con todos los integrantes del equipo contrario, proteger la caja fuerte y muchos modos más. Descubre, mejora y pelea con la extensa cantidad de brawlers que se encuentran disponibles para ser el mejor en el campo de batalla.

Su descarga es gratuita y cuenta con compras in-app, por lo que puedes disfrutar de la forma que quieras este juego que es de lo mejor del año. Como dato adicional, la entrega se quedó con un puesto en la categoría de Juegos competitivos en Google.

Tennis Clash: 3D Desportes – Juegos gratis

Los deportes también tienen su lugar en el top y este juego también se quedó con un lugar en la categoría de Juegos competitivos. Aquí podrás enfrentarte a tus amigos y familiares en partidas de 3 minutos con controles sencillos para que puedas ubicar la pelota en la zona contraria sin que el oponente pueda responderte.

Mario Kart Tour

Como tercer videojuego para este top nos encontramos con Mario Kart Tour, un título de Nintendo que recrea todas las carreras y aventuras del clásico y original Mario Kart, pero ahora disponible para tu teléfono. El videojuego lanzado en septiembre del presente año te permite competir en carreras por todo el mundo con todos los personajes icónicos de la saga, además de correr en escenarios originales del Mario Kart.

Colecciona todos los coches disponibles, personajes, consigue la mayor cantidad de maxiestrellas y mucho más en este famoso juego de Nintendo. Es totalmente gratis su descarga, así que puedes probarlo ya mismo y corroborar que sus más de 50 millones de descargas no son para menos.

Además de lo anterior, aunque no ostentaron el premio, estos videojuegos fueron nominados para hacerse con un puesto en el top: Auto Chess (se quedó con un puesto en la categoría de Juegos más innovadores), Harry Potter: Wizards Unite, Hidden Hotel: Miami Mystery y algunos otros más.

Comparte en: