SDREAM Ur: bicicleta eléctrica futurista, ligera, robusta, plegable e inteligente que busca financiación

Publicado el

SDREAM bike busca repetir el éxito conseguido en su primera campaña de financiación colectiva para su primera bicicleta eléctrica, y ahora vuelve a Indiegogo para recabar la financiación necesaria para SDREAM Ur, su segunda bicicleta eléctrica pensada para moverse por la ciudad, que destaca no sólo por su diseño futurista, sino además por ser ligera, plegable, e incluso por contar con funciones inteligentes, permitiendo su seguimiento a través de una aplicación móvil complementaria.

Su campaña ya ha superado la meta de los 50.000 dólares, quedando aún por delante 11 días más de campaña, por lo que los interesados aún pueden hacerse con algunas de las tres versiones disponibles de este modelo, algunas de las cuales están a punto de agotarse en las respectivas recompensas.

Para moverse por la ciudad con absoluta comodidad

Por un lado, SDREAM Ur cuenta con su propio sistema de amortiguación antivibraciones de goma, lo que reduce su peso mientras aumenta su durabilidad con respecto a los amortiguadores convencionales. Según exponen, es capaz de abosrver el 95% de las sacudidas.

Además, han optado por un cuadro fabricado en aleación de magnesio premium, que además de ser más ligero y más resistente, es más ecológico que otros materiales empleados en la fabricación de cuadros de bicicletas.

También cuenta con un motor que permite circular a una velocidad máxima de 32 km/h, aunque los usuarios pueden pedalear manualmente hasta una velocidad máxima de 40km/h. Por cierto, el motor ofrece una autonomía máxima de 80 km. por carga. En este sentido, cuenta con un sensor que detecta la precisión del pedaleo para ofrecer la energía optima que necesita para funcionar.

Su panel integrado informará al usuario de los niveles de asistencias, velocidad, kilómetros recorridos, carga de batería, etc. También cuenta con un sistema GPS que permite la monitorización de la bicicleta eléctrica a través de la aplicación complementaria. A través de la misma, el usuario recibirá alertas en caso de que su sensor de movimiento detecte algún tipo de movimiento.

Con ello, el usuario estará al tanto del posible robo o de su ubicación, en caso de que la tenga compartida. Todos los detalles de SDREAM Ur están disponibles a través de la web de la campaña.

Comparte en: