¿Es posible contar con una herramienta de email marketing gratuita?

Publicado el

emails

Dentro del mundo del marketing siempre hay una búsqueda incesante por implementar las mejores y más versátiles herramientas del mercado para las diferentes campaña; herramientas que ayuden a todo tipo de empresas, tanto para grandes marcas y grupos, o incluso Pymes a pequeños profesionales que normalmente no cuentan con los suficientes recursos económicos para invertir en la adquisición de costosas herramientas de marketing.

Las nuevas tecnologías e internet ha facilitado el acceso a una gran variedad de herramientas de marketing realmente interesantes, muchas de ellas gratuitas. Algunas de las más útiles y con mejores resultados son sin lugar a dudas las de email marketing, con las que se puede diseñar grandes campañas con excelentes resultados. Un ejemplo de las mejores herramientas de email marketing es Mailrelay, una de las más valoradas y utilizadas actualmente. 

¿Qué beneficios ofrece Mailrelay para las campañas de email marketing?

Especialmente diseñada para profesionales y pequeñas empresas, Mailrelay destaca por ser una de las herramientas gratuitas de email marketing más interesantes y versátiles. Uno de los aspectos más atractivos de esta herramientas es la posibilidad de enviar de forma gratuita algo más de setenta mil emails; una cifra muy interesante para Pymes o profesionales que cuentan con un modesto y segmentando número de clientes y contactos. Además, Mailrelay permite gestionar unos quince mil contactos de forma sencilla, además de crear de manera intuitiva los famosos newsletters, esenciales para informar y poner al día a los clientes con ofertas, promociones y novedades. 

Pocas herramientas de email marketing de pago ofrecen los amplios beneficios que ofrece Mailrelay de forma gratis. Esta herramienta ayuda a gestionar los suscriptores y a obtener informes detallados sobre las campañas realizadas mediante emails. Sus grandes beneficios y funcionalidades, hace que sea una de las herramientas más socorridas para enviar emails de forma masiva a clientes y a contactos que puedan estar interesados en los servicios o productos de una determinada empresa. 

Una forma rápida y sencilla de optimizar el tiempo

Uno de los grandes puntos fuertes de Mailrelay frente a otras herramientas de email marketing, es que ayuda a muchas empresas y profesionales a optimizar el tiempo y con ello a ahorrar dinero y recursos. Tareas que antaño eran realmente tediosas y precisaban de varias horas y profesionales para organizar una campaña de marketing por email, ahora es posible organizarse y aplicarse en poco tiempo. La fácil e intuitiva edición de las plantillas disponibles, permite realizar campañas newsletter realmente efectivas en poco tiempo. 

Junto a los newsletter, es posible obtener todo tipo de informes y resultados sobre el alcance de las campañas realizadas, así como segmentar a los contactos y clientes en base a los resultados obtenidos, algo especialmente útil cuando se preparan campañas específicas para determinadas fechas del año, o para determinados perfiles de clientes, en base a sus preferencias o costumbres a la hora de comprar. Mailrelay se presenta para muchas empresas y profesionales como una de las primeras opciones gratuitas a la hora de contar con la mejores herramienta de email marketing del mercado.