Nuevos controles parentales en iOS 13.3 que protegen a los niños de desconocidos

Publicado el

Apple lanza una serie de novedades con iOS 13.3, y una de ellas pensada exclusivamente para los padres.

Si estas preocupado porque tus hijos pasan mucho tiempo en el iPhone, ahora encontrarás una serie de herramientas para establecer límites a los pequeños en el uso del dispositivo.

A través de los controles establecidos en “Tiempo en Pantalla”, los padres pueden determinar con quiénes sus hijos pueden hablar o enviar mensajes (o viceversa) durante diferentes períodos del día. Esta dinámica funciona a partir de la lista de contactos y también abarca a FaceTime.

Este sistema da cierto margen de flexibilidad para que los padres puedan personalizar la dinámica a las necesidades de sus pequeños. Pueden establecer diferentes tipo de limitaciones durante el tiempo que usan la pantalla o si figura fuera de las horas permitidas.

Estos nuevos controles también ofrecen a los padres una dinámica simple para evitar que desconocidos, o contactos que no han sido aprobados, se contacten con sus hijos cuando están sin supervisión. Y si son muy pequeños, pueden establecer que solo contactos familiares (o solo los padres) puedan comunicarse.

Nuevas opciones que se suman a las funciones que Apple ya había lanzado en versiones anteriores, con el fin de ayudar a los padres a equilibrar la libertad que le dan a los niños con la supervisión apropiada al utilizar dispositivos que se conectan a internet

Publicado en
Etiquetado
controles parentales

Comparte en: