biolinky, para agrupar todos nuestros enlaces en solo uno

Publicado el

biolinky

Si queremos divulgar todos los enlaces de nuestras redes sociales de una sola vez, o todas las webs de nuestros clientes, o trabajos que hayamos realizado, tendremos que usar un agrupador de enlaces, y biolinky es una buena opción.

Se trata de una herramienta gratuita en la que podemos crear una página con un grupo de enlaces y divulgar una única url para mostrarlos al mundo, siendo especialmente útil para ponerlo en los perfiles de las redes sociales.

Solo tenemos que entrar en biolinky.co y crear una cuenta. Una vez hecho, iremos añadiendo enlaces con un título y un link, siendo posible asignar iconos para cada uno o incluso una imagen de fondo.

Nuestro perfil tiene una url única asignada, tal y como podéis ver en nuestro ejemplo: biolinky.co/tecnologia.

Una gran utilidad es la posibilidad de ver estadísticas de clicks en cada enlace, algo que podremos usar para verificar el interés que despierta cada sección de nuestra nueva página.

estadísticas

Es posible ver la cantidad de páginas vistas en nuestra página, la cantidad de clicks realizados y el CTR, aunque es posible que con el tiempo vayan añadiendo más funciones para tener ma´s control sobre nuestra audiencia.

La herramienta permite también personalizar nuestra página con nuestra marca, lo que suele ser una función del plan de pago en otras aplicaciones semejantes.

De momento todas las funciones son gratuitas, y no han establecido ningún modelo de negocio, por lo que se espera evolución durante los próximos meses.

Publicado en
Etiquetado
enlacesInternetlinks

Comparte en: