Así puedes crear el top 9 de tus mejores fotos en Instagram

Publicado el

Ya llevamos tiempo viendo como un simple collage de imágenes se ha vuelto tendencia en Instagram. El mismo ha sido bautizado como Best nine o Top 9, el cual consta de las 9 fotos que más obtuvieron éxito y popularidad en tu cuenta durante todo el año.

Lo bueno es que a medida que pasan los años seguimos viendo mejores herramientas que nos facilitan el proceso de seleccionar las fotos. Topnine, por ejemplo, es una de las mejores de la actualidad y se basa en la cantidad de likes para hacer el collage. Así puedes utilizarla.

Topnine, para recopilar las 9 fotos más populares del 2019 en tu Instagram

El proceso para tener el collage gracias a Topnine es bastante sencillo. Lo primero es acceder a su página web oficial e ingresar el usuario de Instagram. Luego, tendrás que añadir una dirección de correo electrónico.

Una vez lo hayas hecho, podrás ver el collage con las 9 fotos que más obtuvieron Likes en tu Isntagram durante todo el 2019. En la parte inferior central, tendrás la posibilidad de descargar la imagen para compartirla donde desees.

Otro punto a destacar es que además de poder bajarte la fotografía, también podrás ver la cantidad de publicaciones que hiciste en el año, la cantidad de Me gusta totales recibidos y un promedio de Likes por foto. Ni más, ni menos, pero la herramienta cumple a la perfección con lo que promete.

Como recomendación, tenemos que es mejor que utilices una dirección de correo electrónico desechable, esto para evitar dar tu dirección personal. No obstante, en caso de que tú o algún amigo haya ingresado su email, también puedes solicitar la eliminación del mismo desde su base de datos a través de esta sección.

Dicho todo lo anterior, esperamos puedas disfrutar y compartir tu Top 9 en la red social del momento y de forma segura.

Comparte en: