Una extensión para tener Google Tasks a pantalla completa

Publicado el

Una extensión para Chrome que facilita gestionar las tareas en Google Tasks desde la web.

Google Tasks es una de las opciones que disponemos para gestionar nuestras tareas pendientes. Es simple pero útil para aquellos que prefieren una herramienta que no los complique con demasiadas opciones.

Sin embargo, su uso en la web está limitado ya que tenemos que abrir Gmail o Calendar para acceder a sus opciones. No es un error de Google, ya que la estrategia es que podamos contar con Google Task  en sus servicios populares facilitando registrar cualquier pendiente.

Pero si quieres disfrutar de Google Tasks como una aplicación web independiente tendrás que recurrir a algunos atajos que ofrecen soluciones de tercero. Full Screen for Google Tasks es una extensión para Google Chrome que permite disfrutar de su interfaz y funciones a pantalla completa.

Solo tienes que instalarla en el navegador, loguearte con tu cuenta de Google y ya estarás listo para gestionar tus tareas. Por un lado, verás las tareas que has creado con tu cuenta Google, por ejemplo si has añadido un correo electrónico como tarea pendiente. Y por otro, la totalidad de las tareas creadas desde diferentes medios en otra lista independiente.

Puedes mover las tareas entre las listas, crear subtareas, añadir fechas límites, notas, descripciones, etc. Y todos los cambios que realices se sincronizarán en todos los servicios o dispositivos que tengas Google Tasks. Así que si abres Google Tasks en Android verás todas las modificaciones que has realizado utilizando la extensión.

Si bien aún se siente limitado es una buena opción a tener en cuenta que facilita usar Google Tasks desde la web.

Publicado en
Etiquetado
Google Tasks

Comparte en: