Las mejores apps con fondos de pantallas navideños para Android

Publicado el

Una de las épocas más bonitas de año ya está con nosotros y por esto traemos una lista con 5 de las mejores aplicaciones que nos permiten personalizar el fondo de pantalla del móvil al mejor estilo navideño.

Todas se pueden descargar de forma gratuita y cuentan con diferentes diseños para que el espíritu navideño no falte en tu móvil. Así que no perdamos más tiempo y vamos con el top 5.

Fondos de Navidad gratis

Como su propio nombre lo indica, esta app brinda fondos de navidad gratuitos con diseños bastantes bonitos y animados. Asimismo, ofrece imágenes de árboles navideños en 3D y cuenta regresiva para que esperes con ansias la llegada de la Nochebuena y fin de año. Si así lo prefieres, puedes unirte al plan pago con características adicionales: imágenes animadas de nieve, Año nuevo con fuegos artificiales, luces de diferentes colores para el árbol y mucho más.

Casa de Navidad Santa Fondos Pantalla Animados

Esta aplicación de personalización, cuenta con la característica de brindar un único fondo de pantalla que ofrece una imagen de Santa en su casa. A su vez, puedes agregarle diversas animaciones y efectos que le darán un toque mágico a tu móvil. Como característica adicional, la aplicación Casa de Navidad Santa Fondos Pantalla Animados cuenta con un botón en el menú principal en el que podrás disfrutar de las animaciones que ofrece una vez lo presiones.

Navidad Noche Fondos Animados

Ciudad navideña, Santa Claus, árbol navideño y más diseños que podrás encontrar en esta app de personalización que conseguirás de forma gratuita en Google Play. La misma, ofrece imágenes de muy buena calidad que te ayudarán a adornar de la mejor manera la pantalla de tu móvil y así representar esta hermosa época del año.

Fondo animado árbol de navidad

Entre tantas características que ofrece esta app, podrás ajustarle al fondo de pantalla de tu móvil la luz de árbol navideño animado, tener presencia de música navideña, fuegos artificiales con movimiento y más. Con una valoración casi perfecta de 4,8 en Google Play, esta aplicación es una de las más recomendadas por la calidad de resolución de las imágenes. También es una alternativa gratuita.

Fondos de pantalla gratis: Navidad cuenta atrás

Si eres de los que cuando llega esta época empieza a contar los días para la llegada de Nochebuena o Fin de año, esta aplicación es la ideal para ti. Fondos de pantalla gratis: Navidad cuenta atrás, además de brindarte lindas imágenes en 3D navideñas, también te ofrecerá un temporizador para que estés al tanto de cuantos días faltan para esos días especiales de esta época.

Comparte en: