Este es el motorola one hyper, el primer teléfono de motorola con cámara selfie emergente

Publicado el

Motorola da la bienvenida al nuevo miembro de la familia One, motorola one hyper, que destaca especialmente por ser el primer modelo de la compañía en contar con una cámara selfie emergente, de 32 MP (f/2.0), además de incorporar la tecnología Hyper Charging, que permite obtener 12 horas de autonomía con 10 minutos de carga.

Con respecto a la cámara selfie emergente, la compañía destaca que dispone de un mecanismo de protección contra caídas, que permite retraerla automáticamente en caídas repentinas o se voltee el teléfono, algo que también se ha visto en modelos de otras compañías como cámaras selfie emergentes.

Además, también dispone de cámara principal de 64 MP (f/1.9), acompañada de una cámara secundaria de 8 MP (f/2.2) con visión gran angular de 118º, y funciones de visión nocturna tanto para la cámara selfie emergente como para la cámara principal, permitiendo obtener fotos claras y precisas en escasas condiciones de iluminación.

Un gama media a tener en cuenta

Por lo demás, se trata de un nuevo modelo de rango medio que cuenta con una pantalla IPS FullHD+ de 6,5″ con relación aspecto 19:9 y sin bordes, que va de bisel a bisel. En su interior alberga el procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos junto a la GPU Adreno 612, acompañado de 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable a 1 TB mediante tarjeta microSD, además de una batería de 4.000 mAh que ofrece una autonomía de hasta 38 horas de uso continuo.

El soporte para la tecnología Hyper Charging de 45 W líder le permite ofrecer 12 horas de autonomía con 10 minutos de carga, incluso la carga al 75% de la batería en unos 30 minutos. Este modelo también cuenta con sensor de huellas dactilares en su parte posterior, con conectividad Bluetooth 5.0, WiFi ac y NFC, conector jack para auriculares y conector USB Tipo C (USB 2.0). También está protegido contra salpicaduras de agua, pese a no contar con clasificación IP.

motorola one hyper llega con Android 10 puro, sin personalizaciones ni bloatware. La compañía señala que desde este 4 de diciembre está disponible en los Estados Unidos por unos 400 dólares, aunque también en América latina y países seleccionados de Europa, esperando su llegada en mercados seleccionados de todo el Medio Oriente a lo largo de los próximos meses.

Una interesante opción para aquellos que quieran obtener una experiencia de Android pura, ofreciendo prestaciones más que suficientes para el usuario medio que tan sólo desee tener un teléfono móvil solvente para su día a día.

Más información en su web oficial.

Comparte en: