Si eres programador, puedes ganar gratis un Galaxy Note 10, un iPhone 11 y mucho más

Publicado el

PREMIOS

Todos los años la Developer Economics Community muestra información sobre el estado del mundo de la programación: qué lenguajes son los más usados, los más estudiados, los que más avanzan en cada país… son informes extremadamente importantes para el sector, muy completos, ya que son entrevistados miles de profesionales de todo el mundo.

En media participan 40.000 desarrolladores de más de 165 países, 2 encuestas por año, y ya está disponilbe la segunda de 2019 (click aquí).

Es cierto que la encuesta no es corta, se tarda prácticamente media hora en responderla, pero hay dos beneficios muy importantes:

– Se colabora para tener información muy completa sobre el «ecosistema» de la programación en el mundo.
– Se pueden ganar premios impresionantes, como el Samsung Galaxy Note, Microsoft Pro 6, iPhone 11, OnePlus 6T, AWS Deep Racer, Samsung Chromebook 3 y otros muchos gadgets y accesorios. En total serán 16.000 euros y regalos diversos. De hecho nos comentan que se darán regalos explisivos y adicionales para completar preguntas específicas de cada sector.

En la encuesta anterior vimos cuáles eran los desafíos actuales y las tendencias futuras en web, móvil, desktop, cloud, RA/RV, IoT industrial, juegos, aprendizaje automático y ciencia de datos y desarrollo de aplicaciones de terceros.

La encuesta estará activa hasta el día 17 de enero de 2020, y podréis participar siempre y cuando seáis desarrolladores profesionales, aficionados o estudiantes en cualquiera de las áreas descritas antes.

Comparte en: