Llegó la Conga 5090, la aspiradora para quien tiene alfombras altas

Publicado el

conga 5090

Cecotec acaba de lanzar la nueva aspiradora que ya habían anunciado hace algunas semanas en Valencia, la Conga 5090, la más avanzada de toda su familia de dispositivos de este tipo.

En el vídeo que aquí os dejamos os la presentamos con detalle, aunque recomendamos ver también el del modelo anterior, la 4090, ya que comparten muchas características:

Conga 5090 y sus 8.000 Pa de potencia

Las principales novedades son:

– Mucha más potencia de aspiración en modo llamado «Ultra», especialmente diseñado para alfombras altas. La 4090 tiene 2.700 Pa de potencia, la 5090 puede llegar a los 8.000.
– Un sistema capaz de separar partículas de diferentes tamaños aprovechando la fuerza centrífuga.

También ofrece la posibilidad de programar diferentes tipos de aspiración en cada ambiente, de forma que podemos definir una potencia y forma (espiral, esquinas, etc) para la sala, otra para el dormitorio, otra para el baño, etc.

Podéis verla ya en la tienda de cecotec en este enlace.

Conga 4090

Como veis, comparte con la 4090 algunas funciones importantes:

– Capaz de guardar hasta 5 mapas.
– Recipiente mixto para fregar y barrer al mismo tiempo.
– Cepillo jalisco, mixto y cepillo para pelos de mascotas
– Creación de mapas en tiempo real.

Aunque CECOTEC es una marca con una infinidad de dispositivos en el mercado (en la presentación vimos desde secadores de pelo a limpiadores de vidrios, pasando por barbacoas y patinetes eléctricos), las aspiradoras son responsables por una gran cantidad de su negocio. En los almacenes se podían ver miles de modelos 3090, uno de los que tuvieron más éxito, así como robots de cocina mambo para dar y vender. Con la conga 5090 esperan llegar a un sector bastante olvidado: lugares con alfombras altas ignorados por las aspiradoras existentes hoy en el mercado.

Publicado en
Etiquetado
aspiradoracecotecconga

Comparte en: