KEMOVE, un teclado que puede personalizar las teclas para agilizar nuestro trabajo

Publicado el

teclado

Uno de los proyectos más interesantes que he visto recientemente en kickstarter es un teclado cuyas teclas pueden personalizarse. Hoy os hablaré algo de él.

Se trata de KEMOVE, un teclado en el que la barra del espacio puede sustituirse por un módulo con espacio más dos teclas «mágicas» que podemos configurar para que hagan cualquier cosa.

El diseño de 64 a 66 teclas es la tecnología patentada de KEMOVE que brinda reasignaciones de teclas ilimitadas directamente a los pulgares. Cuenta con dos teclas de pulgar adicionales que se pueden configurar en cualquier tecla o combinaciones de teclas para alinearse con los hábitos de escritura más exigentes.

KEMOVE está equipado con Bluetooth 5.1, unidad inteligente para configurar infinitas luces de fondo, macros y reasignación en 3 capas… se trata de un teclado mecánico 60% compacto que permite que cualquier tecla (excepto Fn) se pueda asignar como la llave mágica. Cambiar entre las teclas predeterminadas y reasignadas es rápido y fácil presionando prolongadamente la barra espaciadora después de la configuración. Esto puede ser especialmente útil para programadores, diseñadores y jugadores que son grandes usuarios de ciertas teclas, por ejemplo, Fn, Ctrl, Alt y Shift.

Permite reasignar arbitrariamente teclas y asignar macros o comandos a combinaciones de teclas específicas en 3 capas individuales, con cada capa dedicada a una aplicación específica, como escribir, jugar, codificar, navegar por la web, trabajar, estudiar, etc. Simplemente presionaremos las teclas Fn + W, E, R para recorrer las capas y la tecla correspondiente se iluminará para indicar la capa actual.

La unidad también proporciona 22 modos de iluminación RGB habituales preestablecidos e ilimitados para que pueda elegir 5 para configurar en el teclado, lo que permite disfrutar de iluminación en cualquier momento.

El teclado ya ha superado con creces lo que pedían de inversión, y venden la unidad por 59 dólares en su modelo más básico. Podéis ver los detalles en kickstarter.com.

Publicado en
Etiquetado
kickstarterteclado

Comparte en: