GET, una pulsera con la que podemos hablar por teléfono y pagar en comercios

Publicado el

get pulsera

Get es un brazalete de alta tecnología desarrollado con tecnología de conducción ósea que nos permite realizar pagos de forma segura, escuchar de forma privada contenido de audio y mensajes de texto, y responder llamadas telefónicas, todo mientras rastrea la actividad física y biométrica.

Configurado con reconocimiento de gestos y una interfaz vocal, get promete brindar comunicación rápida y efectiva y control inmediato de dispositivos inteligentes, todo sin una pantalla.

Se trata de un proyecto existente en indiegogo, a la venta por unos 200 dólares, aunque solo será enviado a los compradores en abril de 2020, ya que ahora están usando el dinero de los clientes para poner en marcha la fabricación en masa.

Entre todas las funciones ofrecidas, destacan:

– Escucha a Alexa y Siri recibiendo instrucciones y notificaciones a través de vibraciones. Solo hay que poner el dedo en la oreja.
– Almacena la tarjeta de crédito para hacer pagos sin contacto.
– Controla tu actividad física
– Envía notificaciones cuando sea hora de beber agua
– Puede usarse hasta a 10 metros de profundidad
– Rastrea ciclos de sueño
– Muestra la cantidad de calorías quemadas
– Envía notificaciones cuando sea hora de despertarse

Usa tecnología de conducción ósea (las vibraciones en los huesos permiten escuchar el sonido) y un micrófono, de forma que puede escuchar casi cualquier cosa que normalmente podríamos escuchar en el teléfono o a través de auriculares, solo hay que poner el dedo en la oreja. Esto incluye notificaciones sociales y de correo electrónico, mensajes de audio y texto e incluso llamadas telefónicas.

Decodifica las ondas sonoras y las convierte en vibraciones que puede recibir directamente la cóclea de nuestro oído, sin el uso del tímpano. Get también cuenta con coordinación vocal avanzada para hacer que las interacciones con asistentes vocales, como Alexa, Siri y Google, sean sencillas.

Debido a que get no tiene una pantalla táctil o botones, utiliza el reconocimiento de gestos para interpretar las instrucciones. Esta función de control de gestos permite que controle aplicaciones móviles específicas. Los sensores de movimiento únicos permiten cambiar entre canciones, encender o apagar el televisor inteligente, ajustar el volumen de Alexa o incluso cambiar de canal.

En general usa vibraciones hápticas, sonidos y señales LED para proporcionar comentarios y notificaciones personales y discretos.

En abril ya lo tendremos entre manos y podremos explicar la experiencia.

Publicado en
Etiquetado
brazaleteindiegogopulsera

Comparte en: