Cómo ganar 40 euros gratis para gastar en PlayStation Network

Publicado el

La mayoría de usuarios de PlayStation sabemos de la existencia de la PlayStation Network. Sin embargo, en muchas ocasiones pasan un montón de ofertas, configuraciones y demás ventajas desapercibidas, pero igualmente se encuentran disponibles y aquí tenemos una de ellas.

Para ir al meollo del asunto, nos hemos encontrado con la posibilidad de tener hasta 40 euros adicionales para que adquieras o compres diversos contenidos en la PSN, como los videojuegos digitales, por ejemplo. Pero sin más preámbulo, he aquí los pasos para disfrutar la oferta.

Lo que debes hacer para tener 40 euros para la PSN

Si eres uno de los que prefieren ahorrar en sus compras y sacarle el mayor partido posible a la PlayStation Network, podrás aprovechar la oferta del Black Friday de forma sencilla.

Esta forma de obtener dicho monto de dinero llega gracias a que Playstation ha presentado una tarjeta de débito que luego de realizar tus compras en tiendas de videojuegos (tanto físicas como virtuales), te devuelve el dinero a la PSN.

Con esta tarjeta tienes la verdadera oferta, ya que si la adquieres a partir desde este 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre y realizas una compra de 20 euros con ella (no importa el día en que hagas la compra), tendrás incluidos en el paquete un vale de 40 euros para gastar en la PlayStation Network en lo que sea de tu agrado.

Además, te darán 3 meses gratis de Playstation Plus o un videojuego, lo cual es la cereza del pastel si nos colocamos a analizar todas las cosas que trae esta promoción. Si te interesa la tarjeta de débito de Playstation, puedes adquirirla mediante el siguiente link para que te llegue lo más rápido posible:

Tarjeta de PlayStation: a través de este enlace

Como dato adicional, no tendrás que preocuparte por pagar por mantenimiento o por la emisión de la tarjeta, incluso, también podrás realizar retiros en efectivo en cajeros de diferentes bancos españoles. Ahora sí, a disfrutar de esta tarjeta de débito.

Comparte en: