gantt.io, para crear diagramas de Gantt desde la web

Publicado el

gantt

En los últimos 14 años (sí, ya llevamos 14 años escribiendo), hemos divulgado decenas de opciones para dibujar diagramas de todo tipo, incluyendo los famosos diagramas de Gantt. Hoy ampliaremos la lista con gantt.io, una aplicación gratuita que vale la pena conocer.

Se trata de una web que permite crear Diagramas de Gantt ilimitados, con estilos libres, exportación en diversas resoluciones (la versión gratuita solo permite en baja resolución), marcadores horizontales y verticales, diseñador de estilo y más. Cuenta con versión gratis limitada en funciones, así como una versión premium cuyo coste es de 8 dólares al mes.

Una vez realizado el registro (tan rápido que no requiere ni confirmar el email), podemos elegir entre crear un diagrama a partir de una plantilla o crearlo desde cero, aunque ambas dan la posibilidad de personalizar el diseño cambiando colores, textos y estructura en general.

El editor de diseño es propio de la versión premium, por lo que en la gratuita estaremos limitado en dicha personalización. Aún así, el resultado es bastante profesional, y la exportación tiene suficiente resolución para incluirse en presentaciones.

Recordad que, entre otras opciones que ya hemos comentado en el pasado, tenemos a ganttproject.biz, teamweek.com, instagantt.com, teamgantt.com o studiobinder.com. Si necesitáis alguna solución específica, pedidla en nuestras redes sociales e intentaremos ayudar en todo lo que sea posible.

Comparte en: