leavy, la app de viajes para millennials, consigue inversión millonaria

Publicado el

leavy

Leavy.co nació en París y se transformó rápidamente en la app de viajes preferida por muchos de la llamada Generación Y, los millenials naciedos , la startup nacida en París que ofrece una aplicación de viaje para los millennials, nacidos entre 1981 y 1996.

El objetivo de esta app es ofrecer oportunidades de viaje pagando menos, y eso lo hacen gracias a las Leavy Coins, monedas que se pueden ganar participando de actividades para obtener descuentos y oportunidades, tal y como comentan en su web:

Leavy Coins

Ahora han conseguido 14 millones de dólares de inversión, dirigida por el inversor holandés Prime Ventures, con participación del inversor ángel Dominique Vidal (que también es socio de Index Ventures), tal y como cuentan en TC.

Con la app, los viajeros pueden alquilar también su habitación o apartamento cuando están lejos, para ayudar a financiar su viaje. Otros usuarios reciben dinero para que actúen como anfitriones locales y administren la reserva. Leavy les da a los miembros efectivo por adelantado cuando ponen a disposición su espacio antes de viajar, independientemente de si se realiza o no una reserva, y eso marca una diferencia con respecto a la competencia. El precio exacto ofrecido es dinámico y tiene en cuenta diversos datos.

De esta forma, la startup asume la mayor parte del riesgo. Si no alquila un espacio mientras un miembro está ausente, pierde dinero. Por otro lado, si su algoritmo funciona bien, puede ser bastante lucrativo. El precio tiene que funcionar para los inquilinos, invitados y anfitriones, y esa es la receta por la que quieren seguir apostando con esta nueva inversión.

La startup cuenta ya con 65.000 usuarios, de los cuales el 60% son mujeres. Tienen 100 empleados en 6 mercados, con oficinas en París, Amsterdam, Londres, Madrid, Roma y Lisboa, y pretenden llegar a Estados Unidos dentro de pocas semanas.

Publicado en
Etiquetado
descuentoseconomí­aviajar

Comparte en: