Descuentos en Black Friday: 5 dólares para conseguir el limpiador de iPhone de iMyFone y su exportador de datos

Publicado el

iMyFone es una empresa que ha conseguido bastante reputación en el sector de aplicación de gestión de móviles. Están especializados en iOS, y cuentan con programas que ayudan a realizar backups, a eliminar contenido inútil, a gestionar mejor la memoria, a sustituir iTunes… son varias soluciones disponibles que vale la pena conocer.

Ahora, aprovechando las fechas del Black Friday, han presentado varios tipos de descuentos disponibles desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre, tres tipos de descuentos que detallamos a continuación:

1 – Oferta especial de los 5 dólares

iMyFone

Dos de sus soluciones más populares, pasan a costar solo 5 dólares.

Umate iPhone Cleaner: Solución que permite aumentar la velocidad de los dispositivos iPhone / iPad / iPod limpiando lo que no es necesario. Se encarga de eliminar desde caché a registros de bloqueo ocultos. El programa también permite la administración de vídeos y de aplicaciones de forma automática, así como comprimir fotos sin pérdidas y exportarlas fotos para hacer copias de seguridad.

iMyFone

iMyFone iTransor Lite: Otro popular programa que podemos usar para transferir todos los datos del iPhone a un ordenador. Es posible filtrar solo los contactos, mensajes, el historial de WhatsApp… todo con el objetivo de hacer una copia de seguridad.

iMyFone

Podemos ver y extraer copias de seguridad de iTunes sin restaurar la copia de seguridad en un dispositivo iOS, así como descargar y consultar todas las copias de seguridad en nuestra cuenta de iCloud sin problemas.

2 – Compra una y gana otra gratis

Una de las ofertas más deseadas de los clientes es el compra una y gana otra, y en este caso es posible ahorrar hasta 149 dólares con ella.

Si compramos LockWiper iOS, ganamos TunesMate. Son dos soluciones ideales para usuarios de iPhone.
Con LockWiper iOS podemos eliminar la ID de Apple, la pantalla de bloqueo y el tiempo de pantalla del iPhone / iPad / iPod touch sin contraseña. TunesMate, por otro lado, permite transferir música, vídeos y archivos entre iOS e iTunes o PC sin dañar la biblioteca de iTunes.

iMyFone

Con el Plan familiar se pueden ahorrar 149 dólares, ya que el pack para 5 dispositivos de las dos aplicaciones tiene ahora un coste de 59,95 dólares (licencia de por vida)

Si compramos D-Back,obtenemos iTransor gratis. MyFone D-Back permite recuperar mensajes perdidos o eliminados, fotos, contactos, notas, mensajes de WhatsApp y más desde iPhone, iPad y iPod touch, mientras que iMyFone iTransor es la alternativa de iTunes que ofrece una nueva forma de hacer una copia de seguridad y restaurar selectivamente iPhone, iPad o iPod touch.

Con el plan familiar se pueden ahorrar 109 dólares, ya que para 5 dispositivos, válido de por vida, saldría por 69.95 ambas aplicaciones.

Si se compra Fixppo iOS, se obtiene TunesMate gratis. iMyFone Fixppo es una herramienta de reparación profesional para iOS / tvOS, y Tunes Mate, tal y como comentamos antes, transfiere ficheros entre iOS y ordenador.

El pack sale por 49,95 dólares, también licencia de por vida para cinco dispositivos.

3 – Descuento de 65%

iMyFone

La última de las tres promociones es el uso de un cupón de descuento de 65%. Solo hay que introducir el cupón “BlackFriday” para la licencia básica del plan (1 dispositivo, con licencia válida de 1 año). Para usarlo solo tenemos que seleccionar el producto, pulsar en «Comprar ahora» y marcar la opción «Comprobar para ingresar el código de cupón». El código de cupón caducará el 5 de diciembre de 2019.

Son descuentos difíciles de encontrar en el mundo del software, pero recordad que hay fecha límite: todo acaba el 5 de diciembre, por lo que si lleváis algún tiempo necesitando herramientas de gestión de iOS, aprovechadlas ahora haciendo click en este enlace.