Alguien gastó 1,4 millones de dólares en un personaje de videojuegos, y se vendió por error por 500 dólares

Publicado el

juego millonario

Hay gente que vive por y para algún videojuego, y esta noticia hace referencia a una de esas personas.

Por lo visto, alguien en China gastó 1,4 millones de dólares en accesorios, ventajas y otros extras de su personaje del juego MMORPG Justice Online, personaje que perdió en pocos minutos cuando un amigo suyo lo vendió por 500 dólares.

La noticia se publica en el South China Morning Post, donde informan que la víctima prestó a su amigo el personaje millonario, y este buen amigo quería 50.000 dólares para devolvérselo. En el proceso de tratar de devolvérselo, lo incluyó en el mercado de NetEase, dentro del juego, por 552 dólares, por error, y otro jugador entró y lo compró en muy poco tiempo.

Inicialmente, el hombre había presentado una demanda contra NetEase y su amigo, y ahora hay datos sobre el final de la historia: el juez devolvió el personaje a su antiguo dueño.

Las autoridades en China ahora señalan esta mediación como una forma en que los jueces pueden supervisar disputas legales de forma remota.

En el acuerdo, NetEase canceló la transacción de venta, y aunque el demandante recuperó su inversión de $ 1.4 millones, tuvo que pagar unos 12.000 dólares al jugador que compró el personaje caro a bajo precio, ya que él no tenía ninguna culpa de nada, simplemente vio una oferta y la aprovechó.

Es muy curioso como este mundo de los videojuegos consigue sorprendernos cada día. Personajes de millones de dólares vendidos, acciones judiciales remotas y jueces que entienden del tema…

Publicado en
Etiquetado
juegosmillonesnetease

Comparte en: