Ninguna de estas 25.000 personas son reales, y puedes descargar las fotos gratis

Publicado el

fotografia

Ninguno de los rostros que verás a continuación son reales, pues todos y cada uno de ellos han sido generados utilizando Inteligencia Artificial.

La empresa encargada de llevar este proyecto a cabo es Rosebud AI, que desde la ciudad de San Francisco, California, ha puesto a disposición poco más de 25.000 imágenes de stock de rostros de modelo que se pueden utilizar para lo que quieras.

App.generative.photos, una de las galerías de fotos de IA más completas que existen

 

Al ingresar a la web Generative.Photos, te encontrarás con una galería vertical en donde podrás deslizar hacia abajo para ver las fotos de modelos ubicadas en diferentes escenarios y con distintas poses.

Si presionas sobre una foto, podrás intercambiar el rostro de la modelo en cuestión de segundos. En total, habrán 3 rostros adicionales que puedes probar para ver cuál se adapta más al escenario y a lo que buscas.

Además de lo anterior, cabe destacar que Rosebud AI da en el blanco al permitir seleccionar una modelo entre cientos de lugares, por lo que no solo podrás utilizar el rostro sino también aprovechar el lugar y el estilo de la modelo que, en muchos casos, no tienen nada que envidiarle a las fotos de modelos profesionales reales.

Al momento en que quieras bajarte una foto tendrás que ingresar una dirección de correo electrónico. Si no quieres usar el personal, puedes recurrir a un correo electrónico efímero o desechable.

Gracias a esta web puedes utilizar imágenes de las modelos para tus proyectos y de forma gratuita. Con esto, puedes añadir fotos de caras nuevas de personas no reales sin preocuparte por los derechos de autor.

Esta herramienta de inteligencia artificial se suma a la nueva app de Machine Learning, que puede editar fotos usando IA (aquí tienes toda la información sobre el tema), uno de los proyectos de edición con IA más destacados del año.

Comparte en: