Wanderium, un asistente personal para planificar cada detalle de tu viaje

Publicado el

Viajar a otro país es una experiencia emocionante, pero la planificación es todo un desafío. Hay muchos detalles a tener en cuenta para que la estadía no se convierta en un dolor de cabeza.

Wanderium se presenta como una solución para estas situaciones convirtiéndose en un asistente de viaje.

¿A qué destino piensas viajar? Solo tienes que indicar este dato en Wanderium para que muestre todos los aspectos que debes considerar antes de viajar. Por ejemplo, ¿qué vacunas son necesarias para entrar al país? ¿Cual es la moneda oficial? ¿Es confiable tomar agua del grifo?

Toda la información está disponible en secciones, como salud, cultura, dinero, seguridad, requisitos, etc. Por ejemplo, si piensas trabajar en el ordenador desde ese país, te servirá consultar la sección de infraestructura que te detalla datos como el tipo de enchufe y tomacorrientes utilizados en el país, velocidad de internet, si hay algún tipo de censura, etc.

Toda esta información puedes obtenerla sin necesidad de registrarte, ni complicarte con opciones. Sin embargo, para que la información sea más exacta es cuestiones como la visa y tiempo de permanencia es necesario registrarse en la plataforma, ya que podrás especificar tu lugar de origen.

Por el momento, esa opción aún está abierta a nivel internacional, ya que la plataforma aún está en beta. Pero podemos tomar notar del resto de la información que provee la plataforma a los visitantes.

Publicado en
Etiquetado
organizar viajesviajes

Comparte en: