Ya puedes compartir las Historias de Facebook e Instagram en Facebook Dating

Publicado el

Las historias de Facebook e Instagram ahora se integran en Facebook Dating.

Facebook piensa que las Stories podrían ayudar a los usuarios a dar más contexto a la información que comparten en Facebook Dating.

Podrán compartir historias que ya hayan publicado en Instagram o Facebook y mostrar un poco más de sus intereses, hobbys, etc. Un detalle interesante de esta dinámica es que Facebook permite que el usuario tenga el control del contenido que desea mostrar, tal como mencionan en TC.

Integrar las Stories a Facebook Dating no significa que se compartirán automáticamente cada una de ellas. El usuario puede escoger las historias que desea compartir con su grupo reducido de amigos. Y como el resto del contenido, los usuarios podrán reportarlo o bloquear al usuario, si consideran que el contenido es inapropiado.

El resto de la dinámica es el mismo que conocemos de Facebook e Instagram. En la parte superior de Facebook Dating se mostrarán todas las Stories compartidas y el usuario podrá visualizar aquellas que le interesen y comentarlas.

Puede ser una forma simple de tener contenido que compartir en Facebook Dating, ya que una misma historia puede ser compartida en los tres perfiles del usuario. La nueva estrategia de Facebook para potenciar las Stories ya se está desplegando en Facebook Dating en aquellos países donde la función se encuentra disponible.