Samsung lleva a los Galaxy Watch y Watch Active al mismo nivel que los Galaxy Watch Active2

Publicado el

Samsung no ha querido dejar abandonados a los usuarios de modelos de relojes inteligentes Galaxy Watch y Galaxy Watch Active, ofreciéndoles ahora una actualización de software que los equipara en prestaciones con respecto a lo que hoy día disfrutan los usuarios de relojes inteligentes Galaxy Watch Active2.

Por un lado, podrán aprovechar mejor las capacidades de Bixby, su asistente virtual, para cosas como el control del ecosistema de dispositivos conectados, la realización de rutinas de actividades deportivas, y mucho más.

Por otro lado llegan más posibilidades de personalización. A este respecto, crece el número de esferas entre las cuales elegir, además de contar con primera vez con la función My Style, que permite personalizar el reloj acorde al tipo de vestimenta que se lleve.

Llegan también cambios en la interfaz de usuario, moviéndose los iconos de las aplicaciones en uso para facilitar el acceso a cualquiera de ellas. La hora siempre estará disponible en pantalla durante las llamadas o uso de la aplicación de cronómetro. También llegan modificaciones visuales que ofrezcan una experiencia más clara y sencilla a la hora de interactuar con el dispositivo, incluyendo nuevos emojis en diferentes tonos de piel.

Específicamente, para los usuarios de Galaxy Watch Active, se ofrece una versión mejorada de la interfaz Touch Bezel, que permite el acceso táctil a una serie de acciones a través del bisel del reloj.

En el frente del seguimiento de la salud, Samsung Health permite ahora hacer un seguimiento de las metas de las actividades deportivas, además del tiempo que emplean a la hora de correr o andar en bicicleta. Galaxy Watch también cuenta desde ahora con una alerta de frecuencia cardíaca baja dentro de sus capacidades de monitorización cardíaco.

Samsung señala que la actualización de software irá llegando región por región a partir de hoy. Con ello, los usuarios de estos dispositivos no deben sentirse abandonados, ni con la necesidad de adquirir el modelo superior, ya que contarán con las mismas capacidades.

Crédito de la imagen: Samsung

Comparte en: