Google Chrome trae de regreso una opción para gestionar pestañas

Publicado el

Google Chrome recibe una nueva actualización que trae de nuevo a la vida una de sus opciones perdidas.

Si eres de los que abre muchísimas pestañas en su navegación web, te interesará esta nueva incorporación.

“Cerrar otras pestañas” es una de las opciones de Chrome que nos ayudaban a lidiar con el pánico de las pestañas abiertas. Solo nos enfocábamos en la pestaña abierta y cerramos con un simple clic el resto.

Sin embargo, esta opción se perdió con algunas de las actualizaciones anteriores de Chrome, ya que al parecer el poco uso no justiciaba su lugar en el menú contextual de las pestañas. Ahora dan marcha atrás trayendo de regreso esta opción a pedido de los usuarios.

Así que si eres de los usuarios que echaba en falta “Cerrar las demás pestañas” ahora la puedes encontrar nuevamente haciendo clic derecho sobre la pestaña actual. Y por supuesto, aún se mantiene “Cerrar pestañas a la derecha”, como ves en la imagen.

Esta dinámica no es exclusivo de Google Chrome, también hay extensiones que ofrecen diferentes opciones para deshacernos de las pestañas que ya no utilizamos, o por el contrario, guardarlas en lote. Por ejemplo, Onetab, es como un botón de pánico cuando tenemos muchas pestañas abiertas y necesitamos recuperar espacio en el navegador web.

Si quieres ver esta nueva dinámica solo tienes que actualizar Google Chrome.

Comparte en: