Apple lanza una nueva aplicación para desarrolladores

Publicado el

Apple lanzó una nueva aplicación para su comunidad de desarrolladores.

Esta es una nueva herramienta que acercará a los desarrolladores a la serie de recursos que provee Apple. Esta reemplazará a la tradicional app WWDC, que Apple actualiza cada año para su evento anual de desarrolladores.

Ahora la app se llamada Apple Developer, ya que esta nueva propuesta ofrece acceso directo a diferentes contenidos. No solo incluirá detalles e información sobre el WWDC, sino que también integra vídeos y artículos para ayudarlos en su proceso de diseño y publicación de sus productos. Y por supuesto, siempre tendrán las últimas actualizaciones sobre las políticas y cambios que realiza Apple, y que afectan a los desarrolladores.

La idea es que puedan contar con toda la información relevante en un solo lugar: actualizaciones, contenido educativo y WWDC. La app está dividida en diferentes secciones:

  • Discover, con las actualizaciones y noticias
  • Videos, con todo el archivos de vídeos de Apple y opciones para marcar favoritos o descargarlos para ver sin conexión.
  • WWDC, para el evento en vivo

Así que los desarrolladores podrán consultar información, ver tutoriales o repasar vídeos de WWCD directamente desde el móvil. Y por supuesto, una sección para gestionar la cuenta de desarrollador.

La app ya está disponible para todos los desarrolladores a nivel mundial en App Store.

Comparte en: