Análisis a fondo de la cámara del Samsung Galaxy Note 10

Publicado el

Una cosa es decir las características de una cámara de un móvil y otra muy diferente es probarlo en todas las condiciones imaginables. Eso es lo que hemos hecho una vez más con uno de los principales móviles del año, con el Galaxy Note 10.

En el vídeo que veis arriba, disponible en este enlace, tenéis al gran móvil de Samsung por la noche, en vídeo, con movimiento… todas las capturas necesarias para que podáis comprobar vosotros mismos si cumple con lo que promete.

En las pruebas hemos podido identificar errores en el efecto bokeh en la versión Note 10, y eso es algo que puede comprobarse al ver como el postprocesado falla cuando hay detalles muy pequeños. En el note 10 Plus ese error no se identifica, la profundidad se captura a la perfección.

galaxy note 10

El macro es uno de los mejores que hemos visto, y la visión nocturna es bastante buena, aunque hemos detectado un curioso plato sorpresa al enfocar a la luna, como podréis ver al final del vídeo.

En el mismo vídeo hablamos de estabilidad a la hora de hacer vídeos en movimiento, de capturas cuando la escena tiene zonas muy iluminadas y con poca luz al mismo tiempo, de interiores, de exteriores…

Dentro de nuestro canal de Youtube podéis ver varios vídeos con detalles de cámaras de móvil, y casi siempre os han encantado, por lo que seguiremos insistiendo en ellos.

vídeos cámaras

Comparte en: