Apps gratuitas para diseñar tus propios tatuajes de manera sencilla

Publicado el

idiomas

Hablar de tatuajes es cosa seria, ya que lo que te marques en tu piel quedará allí por el resto de tus días, por lo que los dibujos y diseños tienden generalmente a ser algo importante o que te hayan marcado a lo largo de la vida.

Así pues, si ya estás decidido en hacerte un tatuaje pero no tienes bien definido qué modelo, frase o dibujo hacerte, aquí te dejamos algunas aplicaciones que te ayudarán a encontrar o crear tu tattoo ideal. Cabe destacar, que las 3 del listado se pueden descargar a coste cero.

Tattoo Maker

Tattoo Maker es una app con la cual podrás diseñar tus propios tattoos con el mismo funcionamiento de la mayoría de las apps de esta categoría, en donde puedes seleccionar el tatuaje que más te llame la atención y modificarlo con palabras, figuras y demás decoraciones.

Seguidamente, la aplicación te permite montar todos tus diseños en espacios como brazos, cuellos, piernas, pecho y espalda, teniendo así una mejor perspectiva de los mismos. A día de hoy, posee una valoración de 4.0 en Google Play.

Tattoo Master

Sinceramente, esta app no cambia mucho respecto a la temática principal de las aplicaciones anteriores, en donde el punto en cuestión es dibujar y crear los tattoos que más te gusten utilizando diversos objetos y plantillas. Uno de los puntos a destacar de Tattoo Master es que cuenta con una interfaz tipo videojuego, lo cual lo hace parecer eso, un juego… pero no os confundáis, pues el tema de los tatuajes es cosa seria.

En términos generales, es una app sencilla y cuenta con miles de plantillas disponibles para que hagas los mejores trabajos cuál mismísimo tatuador. Su reputación le ha llevado a ostentar más de 10 millones de descargas y al igual que las anteriores, se puede descargar de forma gratuita en móviles Android.

INKHUNTER

Para terminar tenemos a INKHUNTER, una de las aplicaciones de tatuajes más interesantes de toda la tienda de compras de Google. Básicamente, destaca por utilizar la cámara del móvil para ver el diseño del tatuaje en tiempo real y modificarlo si no te ha gustado su ángulo o simplemente cómo se te ve en una parte de la piel. Gracias a esto, te puedes hacer una idea para no cometer el grandísimo error de arrepentirte por hacerte un tatuaje con mal aspecto o ubicación.

Comparte en: