Facebook añade nuevas opciones para donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro

Publicado el

Facebook está implementando nuevas opciones para brindar a las organizaciones sin fines de lucro más espacios para solicitar donaciones.

Estas nuevas iniciativas se implementará tanto en Facebook como Instagram en diferentes secciones, tal como mencionan en The Verge.

Hasta el momento, las organizaciones tienen la opción de añadir una pegatina de donaciones en sus Historias de Instagram. Un medio que puede resultar efectivo, pero que depende de ocasiones especiales y de contar con la audiencia adecuada.

Para que la posibilidad de donar pueda realizarse en cualquier momento, ahora se suma la posibilidad de añadir un botón de donación que estará siempre presente en el perfil de la organización. Una opción interesante ya que estará visible con el resto de los datos de la organización.

Solo un par de clic y los usuarios que visiten el perfil podrán realizar su donación cuando consideren oportuno. Por otro lado, Facebook añade dos nuevas opciones para las donaciones que se podrán realizar en las Historias y en las trasmisiones en vivo de los juegos.

Las organizaciones podrán añadir una pegatina de donación al momento de realizar una Facebook Stories, siguiendo la misma dinámica que Instagram. Y por otra parte, en las sesiones de juegos en vivo, los jugadores podrán elegir una organización o causa, y animar a su audiencia a realizar donaciones durante la transmisión.

Publicado en
Etiquetado
donaciones desde Instagram

Comparte en: