Así es Prezi Video, para grabar vídeos o realizar videoconferencias de forma dinámica y sencilla

Publicado el

Prezi Video es la nueva herramienta de Prezi que permitirá a los usuarios realizar vídeos en directo o grabarlos para compartirlos posteriormente en redes sociales, donde la idea es que puedan expresar todo aquello que quieran decir de forma dinámica, pudiendo añadir diferentes elementos visuales en pantalla de forma interactiva a modo de diapositivas, sin que su presencia deba desaparecer de la misma, todo ello sin necesidad de tener que utilizar software de edición de vídeo profesional.

Para utilizar la nueva herramienta, será necesario utilizar el navegador Chrome en un equipo de escritorio bajo Windows o en Mac o bien descargar e instalar su aplicación de escritorio, disponible para Windows 10 o macOS 10.13 o superior, a través de la cual se ofrece toda la experiencia completa.

En cualquier caso también deberán contar con su propia cuenta de usuario, que podrán crear de forma gratuita.

Prezi Video es básicamente unir vídeos de uno mismo con las presentaciones

Hay que señalar que en caso de utilizar el editor basado en la web, los usuarios encontrarán con una serie de limitaciones, como grabaciones de vídeos de hasta 15 minutos de duración en calidad máxima 720p, o la imposibilidad de importar presentaciones en PowerPoint, limitaciones que no se encuentran a través de la aplicación de escritorio, permitiendo vídeos ilimitados en 1080p y con posibilidad de importar presentaciones PowerPoint.

Ya sea en la web de escritorio o en la aplicación, los usuarios tendrán acceso a una serie de plantillas y de imágenes que podrán utilizar a modo de diapositivas, pudiendo establecer el orden de aparición de las mismas.

Su sencilla interfaz posibilitará que puedan preparar sus vídeos en cuestión de minutos, incluyendo la posibilidad de practicar antes de lanzarse a ir en directo o realizar la grabación de los vídeos, ofreciéndose en este último caso los enlaces para compartir en las principales redes sociales.

Si tienes algo que decir, qué mejor que comenzar con Prezi Video para conferencias, seminarios, tutoriales, y muchas otras posibilidades.

Comparte en: