GitHub lanza una app móvil y un nuevo sistema de notificaciones

Publicado el

Microsoft anunció una serie de nuevas herramientas para desarrolladores. Y entre ellas, la posibilidad de contar con una app móvil de GitHub.

Esta app combina todas las funciones populares de la plataforma y permite acceder a todas las herramientas teniendo en cuenta la dinámica de un dispositivo móvil.

El usuario podrá revisar su código, pedir feedback, recibir notificaciones y realizar algunos cambios. Se plantea como una opción para la revisión rápida o para ganar tiempo mientras no se está frente al ordenador, pero no tiene como objetivo brindar la experiencia completa que ofrece la versión web.

Por el momento, la app está en versión en beta en iOS, con la promesa de llegar pronto a Android. Por otro lado, también han compartido algunos cambios que han realizado para mejorar la dinámica de la plataforma.

Por ejemplo, han mencionado que han renovado el sistema de notificaciones para que no resulte una tarea tediosa y abrumadora para los usuarios. Los desarrolladores podrán contar con una bandeja de entrada donde encontrarán todas las notificaciones con diferentes filtros y reglas para priorizar aquellas que les resulten de interés.

También podrán programar recordatorios para revisiones de código con unos simples clics. Y podrán contar con una búsqueda mejorada de código. La mayoría de las nuevas funciones aún están en beta pero es un excelente comienzo que planea potenciar el área de trabajo de los desarrolladores.

Publicado en
Etiquetado
github

Comparte en: