Moto eléctrica para montaña, con android, puede alcanzar los 120 km/h

Publicado el

Ottobike

Cuando pensamos en motos cross, las que circulan por montañas, que atraviesan charcos de barro y saltan entre piedras, no solemos pensar tanto en velocidad y sí en estabilidad y amortiguación, pero no siempre es así.

En electrek.co hablan de la marca Ottobike, de Taiwan, y el modelo de moto eléctrica de cross Ottobike MXR.

Tiene un motor de transmisión medio de 11 kW de potencia que comparte un sistema de refrigeración líquida con el controlador electrónico de velocidad, motor que alimenta la rueda a través de transmisión por cadena, llegando a los 120 km/h.

Con solo 100 kg de peso, eso es una velocidad enorme, pero no es el único valor que llama la atención.

Su batería, no extraíble, tiene una capacidad de unos 5 kWh, y en 2.25 horas puede llegar a cargar el 80%, teniendo que esperar unas 4 horas para la carga completa. Permite una autonomía de 150km si no sobrepasamos los 40km/h.

ottobike

Cuenta con un panel LCD que usa el sistema operativo Android para ver datos relacionados con direcciones GPS, mapas en vivo y ver las llamadas entrantes, algo que puede ser útil cuando tu madre se entere que estás yendo a 120 km/h por la montaña.

Lanzarán la moto primero en Europa, pero aún no han dado detalles sobre el precio.

Podéis ver más especificaciones en su web, donde también se encuentran otros modelos de la misma marca: otto-bike.com/mxr.

Comparte en: