Como hacer que tú móvil sea más potente a la hora de jugar

Publicado el

betaria móvil

El sector gamer en dispositivos móviles ha ido creciendo como pan caliente y ya es una necesidad contar con smartphones potentes para disfrutar las partidas sin ningún problema técnico.

Así pues, si bien es cierto que es un poco más difícil jugar contenidos pesados en dispositivos móviles que no cuentan con tanta potencia y velocidad, no significa que sea imposible (dentro de lo que cabe). Por ello, hemos pensado en mostrarte una app que optimizará tu móvil para hacerlo más veloz y capaz de soportar mejores videojuegos: hablamos de Gamers GLTool.

Gamers GLTool, la app que nos proporciona condiciones para correr los mejores juegos

Pues bien, Gamers GLTool es una aplicación que le permite a tu móvil volverse más efectivo y veloz a la hora de ejecutar videojuegos que sean un reto, técnicamente hablando, sin mencionar que también cuenta con opciones adicionales para mejorar tu celular en el aspecto general. Sus puntos fuertes, según la mayoría de usuarios, están en el número de configuraciones que ofrece y la calidad de cada una de ellas.

La app te promete contar con configuraciones de gráficos y rendimiento de dispositivos de gama alta para adaptarlos a tu móvil, especialmente en los juegos. Por ejemplo, se encarga de cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando en un segundo plano, con el objetivo de volverlo menos pesado a la hora de jugar unas cuantas partidas en Call of Duty Mobile o PUBG y Fortnite, entre otros títulos.

Además detecta, analiza y controla la GPU (Unidad de procesamiento gráfico) para aumentar los gráficos del juego lo mejor posible. Esto resulta perfecto si tu móvil corre cualquier videojuego al mínimo de calidad. Para esto, solo tienes que seleccionar el juego que quieres acelerar y darle a la opción de optimizar, teniendo como resultado un móvil con procesador y GPU exclusiva para las partidas.

 

Tampoco está de más decir que no hace milagros, ya que no promete que cualquier juego pueda ser soportado por tu móvil, pero sí da el empujón que le hace falta al dispositivo con características como inicio rápido, configuración especial para modelos específicos (versión Pro), entre otras.

Finalmente, destacamos que la aplicación no requiere de acceso ROOT para funcionar, así que por esa parte todo irá bien para todos. Pero ante todo, déjanos decirte que puedes conseguir Gamers GLTool totalmente gratis en la Play Store, aunque si quieres adquirir la versión Pro puedes comprarla por 0,63 dólares. A continuación dejamos el link de descarga desde Google Play:

Gamers GLTool: descarga desde Play Store

Comparte en: