Beast 2.0: Ciclomotor eléctrico con resistencia para todo tipo de aventuras

Publicado el

En la actualidad son cada vez más las opciones de locomoción disponibles que se basan en el lema de emisiones cero al momento de su fabricación.

Una de las más recientes adiciones a la causa ha sido el Beast 2.0, un ciclomotor eléctrico con pedales, cuyo sistema de iluminación y portamatriculas le otorgan a este vehículo las condiciones necesarias para circular de forma legal.

Con respecto a su estética la misma carece de sutilezas, destacándose su rudeza como atributo principal, lo cual, proporciona al Beast 2.0 una personalidad propia, donde los pedales parecieran ser el elemento fuera de lugar dentro de la estructura.

Sus enormes ruedas de 21” x 7” x 10” dan al piloto una noción de lo preparada que esta moto eléctrica se encuentra para enfrentar terrenos difíciles, donde, a pesar de no haber sido diseñada como una moto de cross, su estructura es lo suficientemente apta para ser sometida a ocasionales desafíos sin problema alguno.

En lo que respecta a la mecánica, la Beast 2.0 está equipada con un motor de 500W incorporado en la rueda trasera, el cual, le brinda a este vehículo una velocidad máxima de 45 km/h.

La batería del Beast 2.0 le otorga la durabilidad suficiente para cubrir grandes distancias, encontrándose disponibles en 3 presentaciones:

  1. Una batería de plomo de 60V con 1.8kWh de capacidad que le permiten cubrir una distancia de 50 km.
  2. Un pack de litio de 60V con una capacidad de 2.4 kWh con la cual puede alcanzar una distancia máxima de 60 km.
  3. Un pack de baterías compuesto por celdas de titanato de litio las cuales no solo le proporcionaran un amplio alcance en el recorrido sino también una vida útil larga gracias a sus 20 mil ciclos de carga.

La Beast 2.0 hará su debut oficial en el mercado canadiense con un precio inicial de 2000 euros en la versión que funciona con batería de plomo y un precio de 3400 euros para la versión que usa batería de litio.