Así es el Batmóvil creado por Lego compuesto de 3306 piezas

Publicado el

Lego lanzará una edición especial del Batmóvil de 1989, en homenaje a los 30 años del «Batman» de Tim Burton.

Y esta edición hará historia ya que promete ser el Batmóvil más grande creado por Lego. Una pieza de colección que estará disponible de forma limitada a partir del 29 de noviembre.

Repasando algunas de sus características, este Batmóvil (o Batimóvil, como se llama en otros territorios) tendrá unas medidas de 60  x 12 x 22 cm, y estará compuesto de nada menos que de unas 3306 piezas montadas cuidadosamente para respetar la estructura del modelo original.

Esta Batmóvil no solamente sorprenderá a los usuarios con el diseño logrado, también añade un plus con algunos toques originales. Por ejemplo, se podrá ver el interior gracias al parabrisas con sistema deslizable y apreciar cada detalle del tablero, volante y demás.

Si bien es una pieza de colección y hasta cuenta con una base giratoria para admirar el Batmóvil desde todos sus ángulos, hay algunos elementos que pueden desplazar o activar realizando determinadas acciones.

Y por supuesto, viene con muchos, muchos extras para los fans de Batman. Por ejemplo, se añadirán 3 minifigs de Batman, Joker y Vicki Vale. Y eso es solo el comienzo ya que hay muchos detalles únicos en este set de colección que tiene un valor de 249,99 dólares.

Publicado en
Etiquetado
lego

Comparte en: