Sí, esto es una moto eléctrica, y cuesta 6.000 dólares

Publicado el

cake

Lo que veis en la imagen superior es una nueva moto eléctrica cuyo modelo más barato comienza con los 6.000 dólares.

Se trata de la Cake Ösa, y llega en dos versiones, una de 50 cc con 115 km de autonomía y otra más cara, de 8.000 dólares, que llega a los 125 cc.

Cuenta con varias opciones de carga, incluyendo un sistema que permite cargar una tabla de surf.

La marca Cake ya tiene varios vehículos de este tipo, como su famoso Cake Kalk, pero este nuevo modelo llama la atención en su diseño. Viene de serie con una transmisión automática, tiene casi la misma distancia entre ejes y pesa más o menos lo mismo, pero presenta un diseño más ligero. Está enfocada a la calle, nada de montaña o carretera, y cuenta con un sistema de rack modular para ayudar a transportar todo, desde comestibles hasta tablas de surf y esquís. Además, se puede configurar con un segundo asiento, un portabebés, faros delanteros y traseros, un espejo retrovisor y más.

cake

La versión de 50 cc puede llegar a una velocidad máxima de 48 km/h, mientras que la versión de 125cc llega al doble.

En lo que se refiere a conexiones, tiene dos USB, un puerto para encendedor de 12 voltios y un tomacorriente de pared de alta potencia para enchufe de 110/220 voltios. que puede entregar hasta 3000 vatios. Esto se puede usar para alimentar equipos como herramientas eléctricas o hasta equipos de cocina. El objetivo es que el vehículo sea una batería que podamos usar cuando realmente lo necesitamos.

Comparte en: