Rocksete, un teclado retro con altavoces de alta calidad

Publicado el

teclado

No se trata de un grupo de pop rock y sí de un nuevo dispositivo que mezcla el diseño de un teclado antiguo con altavoces de última generación.

Se trata del Rocksete, fruto de la imaginación de diseñadores que vivieron la década de los 80, cuando la grabadora de cassettes y el WALKMAN eran los protagonistas de la tecnología en nuestras casas.

KnewKey, un reconocido fabricante de teclados, lanza hoy su último teclado mecánico Rocksete, y estará disponible en Indiegogo. Es un proyecto cruzado entre KnewKey y HARMAN, los primeros teclados mecánicos del mundo con audio de excelente calidad.

Cuenta con teclas táctiles y sensibles, altavoces de alto rendimiento, calidad de construcción premium, detalles perfeccionados y más. Está inspirado en la máquina de escribir, con aspecto retro que cuenta con interruptores mecánicos para dar sensación táctil y una escritura cómoda incluso durante largas horas. La configuración estándar viene con interruptores rojos y azules para ofrecer mejor experiencia de escritura.

Rocksete

En lo que respecta al audio, HARMAN emplea el sistema de audio de la marca JBL, que utiliza la unidad de rango completo HARMAN 45MM, con excelentes voces de alta frecuencia y transparentes. Tiene buen rendimiento de bajos profundos y sólidos, ideal para la música rock. La salida de audio ha sido sintonizada y optimizada por el equipo de ingenieros de audio de Harman Kardon, reconocida por Golden Ears, y, tal como nos dicen en la nota, «ofrece un excelente sonido envolvente de 360 ​​grados con una experiencia de audio cinematográfica totalmente inmersiva».

Rocksete

La «Iluminación LED Martin» es desarrollada conjuntamente por KnewKey y HARMAN. La luz debajo de las teclas puede ser impulsada por la música, y los efectos dinámicos de iluminación dan vida a la música a través del teclado. El teclado mecánico de modo dual KnewKey puede conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth o conexión USB por cable.

ROCKSETE adopta dos sistemas independientes de administración de energía, lo que significa que el altavoz y el teclado no se afectan entre sí. Incluso si uno de los dispositivos está sin energía, el otro dispositivo puede continuar usándose. La batería del teclado es de 2200 mAh, mientras que la batería para el audio es de 4400 mAh.

Cuenta con soporte integrado para poner tabletas, teléfonos móviles o incluso el IPAD Pro, así como soporte para notebook adicional con gran variedad de modelos.

Rocksete

El Rocksete Basic presenta teclas con forma de silla de montar sin efectos de luz de fondo, mientras que el Rocksete Pro viene en teclas redondas con efectos de luz de fondo. Estos teclados estarán disponibles para pre-pedido en Indiegogo por $ 199 o $ 239 cada uno y se estima que se entregarán en abril del próximo año.

Podéis obtener más información en este enlace: knewkey.com

Publicado en
Etiquetado
indiegogoretroteclado

Comparte en: