Goodbarber presenta herramienta para crear tiendas online para móviles

Publicado el

tienda online

Goodbarber ya es conocida por ofrecer una plataforma que ayuda a crear apps para móviles sin necesidad de saber programar. Ahora dan un paso más con la presentación de Shopping Apps.

Se trata de una herramienta que permite crear una tienda online para iOS, Android y web, aplicaciones de compra que reducen, según indican en la nota, en 10 veces el costo de poseer una aplicación de compras.

Con un precio de 35 dólares por mes, podremos tener una app nativa móvil, con una aplicación para iOS y una aplicación para Android, así como Web móvil y web tradicional con una aplicación web progresiva para que Google la indexe correctamente. Cada producto tiene un enlace para que podamos compartirlo con otras personas, enlace que se verá en la web, desde escritorio, y que será indexado adecuadamente por los buscadores.

Una vez creada la app, los compradores solo inician sesión una vez, ya que los datos se guardan y se podrán mostrar los resúmenes de las compras exactamente en el mismo punto en el que se dejó. El pago se realiza con Apple Pay y otras billeteras digitales, para evitar que los clientes tengan que introducir tarjetas de crédito en su móvil.

Podéis ver los detalles en es.goodbarber.com/shop/, donde también muestran información sobre el sistema de notificaciones y la zona de administración desde donde podemos gestionar pedidos y productos.

Comparte en: