Cómo eliminar el historial de Siri en iOS 13.2

Publicado el

Como eliminar el historial de Siri en iOS 13

Cuando usamos Siri, las cosas que decimos y dictamos, así como otros datos de Siri, se envían a Apple para procesar nuestras solicitudes. Estas solicitudes están asociadas con un identificador aleatorio que no está vinculado a nuestro ID de Apple, dirección de correo electrónico u otros datos que Apple pueda tener de su uso de otros servicios de Apple. En respuesta a la protesta sobre cómo gestiona los datos, Apple ha proporcionado un medio para eliminar las grabaciones de todo lo que Siri recopila durante su uso.

La nueva actualización iOS 13.2 de Apple para iPhones e iPads ofrece una gran variedad de atributos, entre los cuales se encuentra la privacidad mejorada para aquellos que usan Siri. La actualización de software móvil incluye nuevas características que nos permiten optar por compartir nuestras grabaciones de Siri con Apple y eliminar grabaciones del servidor de Apple. Después de instalar las actualizaciones de software, debemos seguir las instrucciones a continuación para poder eliminar el historial de Siri en iOS 13.2 de forma rápida y sencilla.

¿Cómo eliminar el historial de Siri en iOS 13.2 paso a paso?

Eliminar el historial de Siri es bastante sencillo, solo debemos seguir estos pasos a continuación. Pero recordamos tener en cuenta que los datos recopilados que no están asociados con el iPhone no se eliminarán. Dicho esto, ¡Descubramos cómo eliminar el historial de Siri en iOS 13.2 de forma fácil y directamente desde el móvil!

borrar historial de iOS paso a paso

  • Lo primero que debemos hacer es abrir la Configuración en el iPhone.
  • Ahora, debemos desplazarnos hacia abajo y tocar en Siri y Buscar.
  • Seguidamente, pulsar sobre Siri y el historial de dictado.
  • A continuación, debemos tocar en Eliminar Siri & Historial de dictado para eliminar las grabaciones de Siri almacenadas de nuestro iPhone.

Así de fácil y rápido podemos eliminar de los servidores de la compañía todos los datos y consultas almacenadas que tienen acerca de nuestras consultas a Siri. Y también eliminar las interacciones que llevamos a cabo con el dictado del teclado. De alguna manera, siempre es positivo que se vayan añadiendo este tipo de funcionalidades para mejorar nuestra privacidad.

Publicado en
Etiquetado
applePrivacidadsiri

Comparte en: