Así es el teléfono de Bytedance, un gama alta contenido en precio y características especiales

Publicado el

Fue a partir del pasado mes de mayo cuando empezó a conocerse que la empresa desarrolladora de ahora popular plataforma de vídeos cortos Tik Tok, Bytedance, estaba trabajando en su propio modelo de teléfono inteligente, dando continuidad al proyecto que el fabricante de teléfonos Smartisan estaba realizando antes de que Bytedance adquiriera una serie de patentes e incorporase a parte de los empleados de la misma a su plantilla a principios de año.

Ahora conocemos los detalles del teléfono de Bytedance, que ya se ha puesto a la venta en el mercado chino a partir de los 2,899 yuanes, algo más de 368 euros al cambio. Se trata de Smartisan Nut Pro 3, un interesante modelo de gama alta al que se le ha dotado de funciones propias de los servicios de Bytedance.

Todo un gama alta

A nivel de hardware, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39″ que ofrece imágenes a resolución FullHD+ y que integra sensor de huellas en el mismo panel. En su interior cuenta con el SoC de Qualcomm más avanzado del momento, el Snapdragon 855+, acompañado de la memoria RAM y almacenamiento interno en las siguientes variantes: 8GB/128GB, 8GB/256GB y 12GB/256GB.

Lleva cuatro cámaras traseras situadas en la esquina superior izquierda, estando tres de ellas alineadas en forma vertical, mientras la cuarta está fuera de la alineación, acompañado del flash led, que en las versiones en color negro y en color verde está disponible en forma de tira, mientras que en la versión de color blanco es mucho más discreta.

La cámara principal es una cámara con sensor Sony IMX586 de 48 MP, al que le sigue una cámara angular de 13 MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una cámara macro de 5MP. Como cámara frontal, disponible en la pantalla en un notch con forma de gota de agua, lleva un sensor Samsung 3T1 de 20MP.

Además, lleva una batería de 4,000 mAh de capacidad, con soporte para carga rápida de hasta 18 vatios a través de su conector USB-C. Otros aspectos a tener en cuenta es que trae soporte para doble SIM, pero por contra, no integra conector jack para auriculares por cable.

El teléfono es gestionado por Android 9 con la capa de personalización Smartisan UI 7.0, e incluye funciones como Bing Bang 3.0, One Step 2.0 e Idea Pills 2.0.

Según informa Abacus, los usuarios podrán ejecutar la versión china de Tik Tok, Douyin, simplemente deslizando la pantalla de bloqueo hacia arriba. Además, podrán aplicar efectos y filtros de Tik Tok a vídeos de cualquier duración a través de la aplicación nativa de la cámara.

Las compras se pueden realizar en las plataformas JD.com y Tmall, así como en la web oficial de Smartisan.

Crédito de la imagen: Smartisan

Comparte en: