Ponen a la venta bicicleta eléctrica retro inspirada en los clásicos coches americanos de los años 60

Publicado el

Las bicicletas eléctricas no son sólo un medio de transporte más. De ello dan buena cuenta en Vintage Electric, una compañía con sede en California, especializada en el diseño y fabricación de bicicletas eléctricas premium con diseño retro.

Lo más reciente de su gama es su nueva bicicleta eléctrica Vintage Electric Shelby, inspirada en los icónicos automóviles americanos de los años 60 Shelby Cobra. Este modelo es una edición limitada y ha sido desarrollada en colaboración con Shelby USA.

Una bicicleta eléctrica con mucha personalidad

Como resultado, se trata de una bicicleta de altas prestaciones que a nivel de diseño, su cuadro en aluminio está pintado en color Shelby Blue, un tipo de azul metalizado, con las típicas rayas negras, además de llevar el mítico logotipo de Shelby Cobra en los laterales del tubo superior del cuadro de aluminio.

También llama la atención la forma de la batería, que imita a un motor de los años 60, con una capacidad de 1.123 Wh para recorrer hasta 120 kilómetros de distancia por carga, alimentando un motor que cuenta con una potencia de 3 kW, que permite ir a una velocidad máxima de hasta 58 km/h.

La carga completa de su batería dura unas cuatro hora y media, según señalan en su lista de especificaciones básicas.

Por lo demás, cuenta con luz frontal, luz trasera y pantalla LCD en el manillar, conformando en su conjunto un interesante modelo con excelentes acabados, y que la compañía ya lo tiene a la venta a través de la web oficial al precio de 7,249.00 dólares, con posibilidad de financiación mediante cuotas mensuales.

Los interesados pueden obtener más información y fotografías oficiales a través de la web oficial.

Crédito de imagen: Vintage Electric Bikes

Comparte en: